martes, 20 de febrero de 2018

[GW][Shadespire] Unboxing del Enjambre de Spiteclaw



"Aprisa, rápido, sacrifícate por tu señor, ya que éste debe escapar para luchar otro día. Así. Sí, sí, bien hecho" - Skritch Spiteclaw


Con esta graciosa y peculiar presentación te doy la bienvenida, lector. Sí, me he hecho con un ejemplar del Enjambre de Spiteclaw de Warhammer Underworlds: Shadespire. Cuando vi por primera vez su previa hará dos meses no me atrajeron mucho, la verdad. También supongo que habrá influido el poco "aprecio" que les tenía a esta raza de Warhammer, ya que en ediciones previas del juego de batallas estratégicas me dieron demasiados quebraderos de cabeza, por usar un eufemismo jejeje. 

La cuestión es que me lo he replanteado y finalmente la compré. 

Al igual que con la expansión de la Guardia Sepulcral y la Caja Básica, hoy quiero mostrarte mi "descajado" o unboxing de estos escurridizos roedores buscadores de tesoros en la ciudad espejada. Vamos allá:




El dorso de la caja nos indica los contenidos de su interior.


Una vez abierta la caja, tenemos las matrices de las miniaturas, cuyas matrices vienen diseñadas para que no se apriete nada en la caja gracias a unas protuberancias:





Y justo debajo las instrucciones, y a su vez de éstas, los dos mazos de cartas:



Y ahora lo que muchos estáis esperando, las cartas (aunque puedes consultarlas todas en la librería de cartas de Shadespire en la web de GW, aquí). Pero aquí podéis ver de un vistazo todas juntas.

Disculpa por estar las cartas en fundas de plástico, las primeras fotos que hice nada más abrir la caja no salieron muy allá y quise repetirlas.

Objetivos Skaven y cartas de atributo normales:


Mejoras y cartas de atributos en su versión inspirada:


Ardides Skaven:


Y las cartas genéricas, empezamos por las de objetivo:


Mejora:


Y finalmente, las de ardid:



Aquí tienes a las "ratitas" montadas y limpias de líneas de molde, de izquierda a derecha: Emboscador, Purulento, Skritch Spiteclaw, hambriento y el guardaespaldas de Skritch, Krrk el casi-fiable.


Para acabar, una foto en detalle en la que puedes apreciar las ratas en rendijas, charcas, túneles...¡hasta dos en los hombros de Krrk! Le añade un toque simpático muy gracioso.



Me reservo entradas para informes de partidas y comentarios de reglas y estrategias. ¡Estáte al tanto, nunca puedes estar seguro de lo que acecha en la oscuridad de los callejones de Shadespire!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...