martes, 6 de febrero de 2018

[AVP] Lanzamientos de Febrero: Comandos Weyland Yutani (mono pieza). Y un regalo con mucho "corazón"


¡Hola, lector!

Justo hace un ratito he visto esta novedad por Facebook, el prepedido de otro lanzamiento por parte de Prodos para sus juegos de Aliens vs Predator. En este caso se trata de miniaturas mono pieza (la tendencia que tienen últimamente, miniaturas que no requieren montado ni pegamento) de los Comandos Weyland Yutani. Aquí los tenéis:








También han colgado un vídeo con las miniaturas en detalle desde Youtube:



Se venden con un precio de 15 libras (unos 17,45€), el mismo que los cinco guerreros alien mono pieza que ya comenté en esta entrada

Mi opinión. Me parecen unas miniaturas preciosas, con mucho más carisma e individualidad que las primeras. En sus diseños puede verse una mezcla de diseños de marines de la segunda edición y los antiguos comandos, junto a elementos totalmente nuevos (el jefe de la unidad). Me encantan, simplemente. Un acierto de lleno. No están en mi prioridad de compra de miniaturas, pero acabarán cayendo, segurísimo.


También, desde ahora y hasta el final de Febrero, todos los pedidos que se hagan a través de la web de Prodos recibirán como obsequio la miniatura especial del siguiente depredador, "te doy tu corazón". Esta miniatura es un reciclado del nuevo cazador (2ª edición) y el marcador de objetivo marine (Bishop desmembrado). A mí me gusta, pero me da la impresión de que están reciclando demasiado diseños anteriores (con excepción de los comandos de esta noticia). De todas formas, teniendo ya catorce miniaturas predator y sin prisa por obtener los nuevos comandos, creo que no voy a picar.




¿Qué te parece esta novedad de Febrero? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo solo quiero un sargento marine para completar el juego, porque no ponen a la venta el sargento de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad. Y Dutch, Lynn, el predator berserker...

      No alcanzo a entender los motivos de esta gente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...