lunes, 6 de noviembre de 2017

[AVP] A la venta nuevas miniaturas mono pieza de Reina, Predalien guerreros y un caso especial


Hola, apreciado lector.

El viernes por la noche vi en el blog oficial de Prodos que han puesto a la venta las siguientes miniaturas, todas ellas en la nueva tendencia de hacerlas en una sola pieza:


Reina Alien



Tiene un precio de 35 libras (40,73€). Sigo manteniendo mi opinión sobre esta miniatura, que comenté en la entrada anterior. Y a ese precio no tengo ninguna intención de adquirirla. Pero es mi opinión, al que le guste la miniatura...




Valen 15 libras (17,45€). Estos sí me parecen más atractivos, pero nuevamente lo que comenté anteriormente: nos están vendiendo por partida doble estas miniaturas: las que vienen en la caja de inicio (que salvo la diferencia de las cabezas y un par de tuberías son idénticas) y estas "nuevas", que iban a formar parte de lo que sería "The last stand". Veremos si sale a la venta las minis mono pieza de Dutch y Lynn.




A 10 libras (11,64€) es una miniatura que también compraría. Por tener un segundo Predalien, y en una pose diferente. Aunque me convencía más el ángulo en que salía en la anterior foto, aquí casi dar la impresión de "estar saludando" jeje



Por último una digamos... "anécdota". En el último evento del Essen Spiel 2017 al parecer alguien robó un maletín con dinero del puesto de Prodos. Supuestamente era un dinero destinado a investigación y desarrollo. Y como "compensación", han puesto a la venta esta miniatura "especial", y los fondos recaudados de la venta de esta miniatura "se supone" que serán destinados para el desarrollo de AVP y Warzone, sus juegos principales. Más "especial" es el precio que le han puesto, 15 libras (17,45€), el mismo precio que los guerreros alien. Hasta han hecho unas reglas para ambos juegos, que dicen haber subido a su página de descargas, pero yo no las he encontrado. 

Todo lo relacionado con esta miniatura me escama, la verdad. Júzgalo tú mismo.







¿Qué opinas de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...