viernes, 20 de octubre de 2017

[AVP] Nueva Reina Alien disponible para el Essen Spiel 2017


Entrada directa y al grano. Aquí tienes la nueva miniatura de Reina Alien, que estará disponible en el Essen Spiel de este año, junto al resto de estas novedades.





Pues me ha dejado muy frío, la verdad. Tuve muchísimos problemas para conseguir enderezar mi Reina Alien (te lo mostraré en una entrada próxima, que tiene peso el asunto) y parece que aquí han "solucionado" dicho problema metiendo un bloque enorme de un pasillo alrededor, emulando que la Reina lo atraviesa. Me recuerda a los acechantes de la caja de la segunda edición, los que están "atrapados". 

Lo único que me convence es la base escénica, con los huevos y demás.


Y a ti, ¿qué te parece? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Disfruta!

7 comentarios:

  1. No, no y no. Y los tubos de la espalda siguen siendo erróneos, como en la anterior. No son los de las pelis. Buscad imágenes o el muñeco de la reina de neca.

    Es curioso, porque tengo la reina de neca, y la antigua de Mcfarlane.. La de Mac farlane también tiene los tubos ERRÓNEOS como la mini, parece que la hayan copiado la mini de la de MC farlane

    ResponderEliminar
  2. Hostia pues a mi me mola bastante... Gracias one more time Juan Antonio!! Eres grande

    ResponderEliminar
  3. Cosa mas fea...mira que es dificil cagarla con los aliens, pues esta gente lo esta haciendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...