miércoles, 15 de febrero de 2017

[AVP] Cuarta tanda de "filtraciones" de THB (IV)


Saludos, apreciados lectores.

Como reza el título, hoy os comento las nuevas revelaciones de ayer mismo vía el Facebook oficial. Os enlazo las entrada primera, segunda y tercera con estas noticias.






Hoy le toca el turno a los marines. Como en el resto de ocasiones os comento lo más destacado, que en este caso ha sido expuesto de forma algo jocosa jeje (los que sepáis inglés podéis verlo), aunque yo voy a ir al grano:

  •  Nuevas unidades que componen una "comitiva" de jefes y especialistas: científicos, oficiales de las corporaciones, artificieros y un par de guardaespaldas). Algunos aportarán bonificaciones a las miniaturas cercanas, como mejorar las habilidades de sanación u obtener  mejor ventaja táctica (bonus de iniciativa), entre otras posibles.
  • La siguiente escuadra son unos marines mucho más pertrechados y especializados, y entre su nuevo equipo contarán con ametralladoras modificadas, rifles de francotirador, ¿RPG? Este tipo de comando es usado para operar tras las líneas enemigas, realizando tareas de reconocimiento y demolición. 



Como en el caso de las otras dos facciones existentes, habrán opciones de
mejoras para los líderes
  • En el caso del oficial marine, una vez por partida puede pedir apoyo aéreo (de la nave dropship) para bombardear algunas casillas de áreas abiertas (jungla) del mapa que estén situadas en línea recta al oficial. Este ataque tiene un  buen perfil y VdA pero una mediocre probabilidad de impactar. Destacar que aquí nos acaban de revelar un nuevo tipo de casilla, de jungla.
  • El oficial del comando Weyland Yutani y su escuadra pueden tener un despliegue especial. En vez de colocarse al principio de la partida, pueden realizar un salto de baja altura desde una nave dropship hacia áreas despejadas (de jungla nuevamente). Esto supondrá un recurso muy interesante a nivel táctico. 

Por último (y relacionado con estas dos mejoras) han implementado una mecánica para simular  la influencia de la nave dropship (hacerla jugable en esta escala de juego de tablero sería algo muy desequilibrante) sin requerir tener la miniatura. Así, podremos "usarla" sin tener que comprar necesariamente  la "miniatura". Los jugones primero :P



Hasta aquí por hoy. ¿Qué os parece? A mí todo esto me va sonando muy bien :)



Si os gusta el material de este blog, querría pediros que os suscribáis y recomendéis mi página, por favor. Es algo muy sencillo y no os llevará más de un minuto, en la esquina superior de la versión web tenéis ambas aplicaciones:




¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...