jueves, 19 de enero de 2017

Guía descargable The Hunt Begins en español y... ¡WIP del reglamento Wargame en exclusiva!


Saludos, apreciados lectores. 


Tras unos días liado hoy os traigo los archivos descargables (.doc y .pdf) de la guía en español que habéis podido leer en las cuatro entradas anteriores. Los dos archivos los podéis descargar todos desde esta carpeta de Dropbox



Formato PDF

EDITADO 17/4/2017: los archivos están actualizados a la última versión con todo lo necesario para jugar, para que no os perdáis nada ;)




Y aquí viene un BOMBAZO. Hace cinco días vi en Facebook que a los mecenas del juego les enviaron una versión WIP (trabajo en proceso) del ¡¡REGLAMENTO WARGAME!! Y como no podía ser de otra forma, ya me he hecho con una copia del documento :P  Perdonad por no haberlo compartido antes, quería adjuntarlo con los dos archivos de mi guía al mismo tiempo. 
Recordad que es una versión en proceso (WIP, Work In Progress), pueden cambiar, eliminar o añadir cosas, pero para hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros va muy bien. El único pero, que el documento está en inglés. De todos modos aquí lo tenéis:








Si os gusta el material de este blog, querría pediros que os suscribáis y recomendéis mi página, por favor. Es algo muy sencillo y no os llevará más de un minuto, en la esquina superior de la versión web tenéis ambas aplicaciones:





Espero que disfrutéis de los documentos ;) 

Un saludo lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...