martes, 13 de agosto de 2013

[Proyectos inconclusos/en proceso][GW] Guerreros esqueleto (Parte 1)


Como os comenté en una entrada anterior, una de las facciones que colecciono de WF (GW) es la de no muertos/condes vampiro, los cuales también me sirven para poder jugar a otros juegos de estrategia fantástica medieval, como Kings of War de Mantic Games y Arena Deathmatch/Warthrone de Saga de la empresa española Avatars of War, por ejemplo.

Una de las tropas base de los no muertos por excelencia son los guerreros esqueleto. Aquí os muestro unos ejemplares que ilustran los colores y técnicas elegidas para pintar la unidad al completo. Indicar que falta terminar las peanas (añadir efecto nieve y pintar los bordes de negro), no es un descuido.







Aprovechando "restos" de las matrices, y con un poco de imaginación y maña se pueden sacar más esqueletos "gratis", como los siguientes (estos sí tienen el efecto nieve añadido):





Los no muertos se prestan a hacer "rellenadores" (peanas con menos miniaturas y mini-dioramas, que hacen las veces de un mayor número de miniaturas, añadiendo un elemento de juego al poder "añadir" más miniaturas sin tener que comprar más, a la vez que un elemento estético - hay auténticos rellenadores que son unas preciosidades), sin tener que romperse el coco como con otras facciones que requieren mayor elaboración. Os presento los dos que ideé (como en el caso de los primeros esqueletos falta añadir efecto nieve y pintar el borde de las peanas:

Un rellenador de 5 columnas por 1 fila (10x2cm):







Y otro rellenador de 4 columnas por 3 filas (8x6cm), con una base del fantástico jardín de Morr de GW:






Algunos detalles más de cerca:








Espero que os gusten mis amigos calvos, faltan otros 15 que conforman el regimiento completo de 40. Próximamente...


¡Disfrutad!

EDITADO: aquí podéis apreciar el regimiento de "cuarenta" acabado :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...