viernes, 30 de agosto de 2013

[Galería][Encargos][Avatars of War]Heroína elfa silvana/aúrea


Saludos, estimado lector.

Tras un tiempo sin actualizar el blog (tengo que sacar fotos nuevas a algunas minis...), hoy os quiero mostrar mi primer encargo (tengo otro en proceso y puede que me caiga otro digamos...mucho más grande... tiempo al tiempo :P ) desde que publiqué el blog. Se trata de la heroína elfa silvana/áurea de Avatars of war. Y sí, has leído bien, áurea, ya que es el nombre que finalmente la empresa española ha escogido para dicha facción de elfos, trascendiendo la clásica distinción altos/silvanos de los elfos en los universos de fantasía más populares (que conozco).

Es una miniatura a la que he dedicado bastante tiempo y cariño, ya que es un encargo "especial", que espero pueda ayudar a motivar a la novia de un amigo a comenzar relativamente duro en el hobbie. Es una pena que las fotos no reflejen más fielmente los colores, ya que por ejemplo los mosaicos rojos de la capa están mucho más contrastadas en vivo.

Sin más dilación, os la presento:










En más detalle:




Observa bien por qué bosques merodeas, caminante... Pues ella estará siempre vigilante...







Espero que os guste.

Como siempre, si queréis más información sobre los encargos que puedo realizar, aquí la tenéis.

¡Hasta la próxima, disfrutad!

2 comentarios:

  1. Holaaa muchas gracias por la miniatura,le ha encantado a mi chica jeje dice que que detallazo le has dado que es preciosa.

    Sigue asi maestro!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que le haya gustado ^^

    Gracias por el comentario, anónimo :-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...