martes, 29 de mayo de 2018

[Prodos][AVP] ¡Nuevos Ancianos Predator!


¡Saludos, colono espacial!

Ayer Prodos ha puesto en preventa los nuevos (e impresionantes) líderes Predator:



Son de formato monopieza (unicast), con las peanas decoradas - muy bien, he de añadir - y se venden a 30 libras. Pero esto es matizable, ya que como oferta de pre-pedido en su tienda, te añaden de forma totalmente gratuita una versión alternativa de un predator berserker:


Vamos a ver estas minis en detalle:

Cazador Anciano, equipado con combi lanza reliquia y ametralladora de plasma:

Guerrero Anciano con disco inteligente reliquia: 


Berserker anciano con garras gemelas ferales y ametralladora de plasma:

 

Un vídeo para apreciar mejor las miniaturas:
 

Y las cartas de estadísticas correspondientes:


Mi opinión de todo esto. Mira que el Rey Alien (o Monstruosidad) me había gustado. Pero es que aquí me han dado donde más me duele, en lo más profundo de mi patata. Me parecen simplemente IMPRESIONANTES. Me encantan, todos, sin excepción. Lógicamente tengo mis favoritos (el guerrero anciano con disco y la versión alternativa de bersérker), pero menudo currazo. Prodos se ha lucido. Así, sí.

Eché cuentas y con envío incluído sale a 40€ aproximadamente los 4 líderes, un precio más que razonable. Los míos ya están en camino... ¿y los tuyos?

Por último han añadido dos escenarios más en la web de descargas de Prodos, el primero ganador del concurso que hicieron hace poco para que la comunidad diseñara un escenario nuevo, y el segundo otro escenario para poder usar tus Guerreros Ancianos y muchas más unidades de las expansiones del juego, ambos parecen muy interesantes:


http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/Fiery_the_angel_fell.pdf


http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/Elders_1_0.pdf


¡Buena caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...