viernes, 4 de mayo de 2018

¡Nace DKHM Wargames!


¡Hola, apreciado lector!


La entrada de hoy tiene un anuncio especial. Hace ya muchos meses una idea venía rondando mi cabeza, la de crear un canal de Youtube (y su correspondiente página de Facebook), pero no terminaba por decidirme. ¿Lo que me echó para atrás? Supongo que fue una sinergia de falta de tiempo, un programa decente de edición y recursos de grabación, mi inexperiencia, a todo ello le sucedía una baja motivación ante la tarea de afrontarlo en solitario... 

Hasta que hará unas tres semanas conocí a un compañero de armas que reside en mi comunidad autónoma, Cantabria. Jugamos unas partidas y hablando y hablando... surgió una idea. La de reunir a un grupo de gente formidable, ver si juntos podrían convertirse en algo más - ehh, que me confundo de universo xDD
Ya que él tiene un canal sobre coleccionismo y cine en general, decidimos aprovechar su base para crear un nuevo canal, diferenciado del madre. 

Y así ha surgido DKHM Wargames, un canal en el que pretendemos ir mejorando vídeo a vídeo para traerte el mejor material sobre Warhammer Age of Sigmar, Warhammer 40K y otros juegos afines, en el que todo su contenido sale directo desde el corazón (cuidado que me pongo sensiblero jajaja).

Por lo que a partir de ahora mi mayor contribución al hobby la podrás ver allí, pero eso no quiere decir ni mucho menos que vaya a dejar de lado este blog. Seguiré dando guerra como de costumbre (a veces con mayor lapso de tiempo entre unas entradas a otras, como de costumbre también xDD), sólo que no te extrañes si un tal "DKHM Wargames" aparece con bastante frecuencia en el blog. No es un virus troyano que haya absorbido este blog, no :P


Aquí tienes los enlaces de DKHM Wargames:








¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...