sábado, 24 de marzo de 2018

[AVP] Próximo ¿Dutch Schaefer? y miniatura exclusiva del AdeptiCon



Saludos, colono de un sistema espacial desconocido.


A lo largo de esta semana Prodos ha estado compartiendo en Facebook varias fotos de una miniatura que está por venir. Primero, fue esta:




Al dia síguiente, la que encabeza la portada de esta entrada. Y hace cuatro días, esta otra más abajo, acompañada del texto "No dejaremos atrás a ningún hombre en mi guardia. Me he sentado tras los monitores demasiado tiempo. ¡Marines, poneros el equipo y vamos a quemar algunos alienígenas!":



Vamos a analizar las imágenes, una por una. 

La primera, de la peana. Es una miniatura de humano (o humanoide al menos), de tamaño más grande que la típica para humanos (30 mm), por lo que se tratará de un héroe seguramente (ya que los héroes tienen las peanas de mayor tamaño). Con un predator aplastado por unas compuertas que parecen haber sido demolidas por una explosión.

La segunda, se ve que es un humano ya, se ve el mentón con unos rasgos muy parecidos a los de Arnold Schwarzenegger, vamos, Dutch Schaefer. Parece que tiene hasta el típico puro en la comisura derecha de su boca. El arma es distinta de los típicos rifles de pulsos de los marines, pero no conozco mucho del resto de armas de los marines en el universo AVP, por lo que ahí me pierdo. 

Con todo esto en mente, yo pienso que esta va a ser una nueva miniatura de Dutch. Y con varias cosas que se han visto por internet (que al parecer han vendido a otra compañía los diseños de Dutch y Lynn de lo que iba a ser el juego "The Last Stand"), tiene sentido que saquen nuevos diseños.

En la tercera imagen podemos ver el mapa de un nuevo escenario, con los marcadores de objetivo y demás, y como detalle curioso la inclusión de dos miniaturas con la peana más grande, una por la facción alien y otra por la marine. Y con ese texto, imagino que será una misión de rescate en la que participará el propio Dutch.

Supongo que en muy pronto tengamos más noticias.



Por otro lado, como seguramente ya sepas esta semana se está celebrando en los USA uno de los eventos más importantes a nivel miniaturil y wargames del mundo, el AdeptiCon. Como cada año, Prodos ha lanzado como miniatura especial del evento el siguiente Predator "renacentista":








¿Qué te parece estas novedades? Cuéntame tu opinión en los comentarios. 

Ten cuidado con los peligros del espacio exterior, ya sabes... en el espacio nadie puede oírte gritar...



EDITADO (28/3/18): pues ya ha salido la miniatura completa, no era para nada lo que nos esperábamos jejeje sino un nuevo héroe marine:




¿Qué te parece? Lo cierto es que me ha dejado muy frío esa cara, pero desde luego el tipo va armado hasta los dientes :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...