miércoles, 4 de octubre de 2017

[AVP] Últimas noticias sobre el juego AVP a fecha 4/10/17


En estos meses ha habido algunas noticias sobre el juego de Prodos, que os resumo a continuación en varios puntos:


1) Lanzamiento del Armoured Personal Carrier (APC). Una pasada de miniatura. El precio (69,8€ en tienda oficial y algo más barato en tiendas con descuento - 63 en Goblin Trader, por ejemplo) puede parecer elevado en primera instancia, pero echando un vistazo en profundidad a todos los detalles y todo el trabajo de diseño del interior de la miniatura, creo que no es desorbitado. Claro que, si el interior te es indiferente y sólo buscas la apariencia exterior, no es un producto adecuado a lo que te interesa. Más opciones hay por el mercado de segunda mano, pero por lo que yo he visto en España, no muchísimo más baratas... 
Os dejo algunas fotos que podéis ver en la misma tienda web de Prodos (en este caso se han lucido con el pintado, me parece realmente bueno):













Algunas fotos del interior, muy detallado:










Prodos habrá podido tener muchísimos fallos y errores en sus estrategias a nivel empresarial, pero debo admitir que a nivel de escultura no tienen nada que envidiar a las grandes empresas del mundillo, y sobretodo en este tipo de esculpido (escala realista respecto a fantasiosa).

Esta miniatura salió en preventa incluyendo dos miniaturas de Aliens arrollados por el APC y una nueva miniatura de oficial marine (desconozco si tienen pensado vender estas miniaturas aparte):



Personalmente, aún no he decidido si terminaré adquiriendo un ejemplar del APC, pero lo cierto es que cada vez me tienta más...


2) Actualización de su sección de descargas. No estoy seguro de haberlo comentado en entradas anteriores, pero colgaron en su web el último reglamento y las cartas actualizadas. Lamentablemente, sólo en inglés, aunque aquí tenéis dicho reglamento en español con los últimos cambios, traducido por mí. Entre dichos archivos para descargar, y en relación con la salida a la venta del APC, han diseñado un nuevo escenario para poder usar esta miniatura en la versión de juego de tablero (ya que hasta entonces sólo se disponía de reglas para la versión wargame), llamado "The Heist" (¿"El robo o extracción"?). Aquí lo tenéis en inglés. Me queda pendiente traducirlo, en una entrada próxima lo tendréis ;)




3) Continuados retrasos en las traducciones de la segunda edición de la caja AVP The Hunt Begins. Estamos en Octubre y aún no le ha llegado a los distribuidores españoles dicha caja. Se estima para Noviembre, eso si no vuelven a retrasar la fecha. Para que os hagáis una idea yo obtuve la versión en inglés del prepedido a primeros de Abril. Esperemos que no se vuelva a demorar la fecha...



Y desde mi último retiro creo que esto es todo. Por favor, si alguno os habéis enterado de algo que no esté incluido aquí decidme y así actualizo la entrada. 

Un saludo, lectores. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantenernos informados, para mi es la web de referencia para este juego en nuestro idioma.

    Un saludo y a ver si por fin sale la segunda ed. en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, halaga mucho leer comentarios así. Descuida que me tendréis por aquí dando guerra :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...