viernes, 20 de abril de 2018

[GW][Shadespire] Unboxing de los Errantes (Incursores Raudos)



"Eso del lugar seguro no existe para un montaraz. Ni para nuestros enemigos." - Elias Swiftblade.




¡Hola, apreciado lector!

Esta va a ser mi última entrada sobre unboxing de Warhammer Underworlds: Shadespire, ya que el primer ciclo del juego ya está cerrado con el lanzamiento de las dos últimas bandas. Pero no te preocupes porque el futuro de WU está asegurado, como pudiste ver aquí.

No he hecho unboxing de los orcos ya que los compré de segunda mano y las miniaturas de los enanos no me gustan (el diseño en sí, la calidad de las miniaturas es muy buena), por lo que los vendí en sus matrices (pero me quedé las cartas, ya que estoy pensando en unas miniaturas alternativas para representarlos).

Si quieres ver el resto de mis unboxing, aquí los tienes:







Hoy quiero mostrarte el contenido que encontrarás en la expansión de los "Incursores Raudos" (aunque yo prefiero llamarlos "Errantes"), la segunda banda de Stormcast, que son cazadores (vanguard hunters), una especie de exploradores y guerreros de élite entre los Stormcast Eternals. 

¡Vamos a ello!



Al retirar la caja, encontramos una disposición idéntica a la del resto de expansiones, las matrices en la parte superior. Estas matrices están diseñadas con una serie de topes para que ninguna miniatura se choque con otras o con las paredes interiores de la caja, y así no reciban ningún daño. Y ciertamente, no he tenido ningún desperfecto en cualquiera de las expansiones.


Retiramos las matrices y las instrucciones, para revelar los mazos, debidamente almacenados en sus huecos a medida:


Un vistazo más de cerca de las matrices:


Vemos ahora las cartas, empezando por las específicas de los incursores. Cartas de atributos y mejoras:


Cartas de atributo en su versión inspirada y ardides específicos:


Y sus objetivos de banda:



Ahora le toca el turno a las cartas genéricas, las universales. 

Mejoras:


Cartas de ardid:


Y para acabar, cartas de objetivo:



Aquí podéis ver las miniaturas montadas y con las líneas de molde eliminadas. En persona me han gustado bastante más que en foto, y ya tengo pensado un esquema de pintura muy distinto a los propuestos para Stormcast por GW. Y por cierto, le haré agujeros a los cañones de las pistolas-ballesta, para ganar en realismo.



Tengo muchas ganas de jugar con ellos, creo que aportarán un estilo de juego muy interesante y que cambiarán en buena medida el metajuego. Veremos cómo se portan en mesa.


Espero que te haya resultado interesante, ¡hasta la próxima! ¡Disfruta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...